7/30/2012

Capítulo 11 - "Tú y Yo, Para Siempre"




Olaa, Os dejo el Capítulo 11 - "Tu y Yo, Para Siempre". Espero que lo disfruteís¡!


Salgo de los vestuarios y me dirijo a la sala con los fosos llamada sala de Entrenamientos, para decidir que armas voy a utilizar y enseñarles lo que sé. Veo que esperan con nerviosismo, no esperan que pueda hacer y me paseo con tranquilidad, por la calles de la sala. 

Aaron me pregunta - ¿Que vas a hacer Finnick?

Ah, pues no lo sé - respondo con sinceridad, no sé que debo hacer y menos cómo debo hacerlo.

Ven aquí - me dice desde dentro de un foso - lanza con cuchillos. Haber cómo está tu puntería - Me dice la manera de hacerlo, cómo debo poner los brazos y las piernas. Cuando mi postura es la adecuada, lanzo mis cuchillos a un muñeco con unas dianas pintadas. Me sorprendo al ver que es excelente, sabía que era buena pero no tanto.

Aaron sonríe y me dice que nos movemos al próximo, lanzar cuchillos con el blanco en movimiento. Esto es más difícil, pero al ser pescador, me veo obligado a hacer blanco en peces que están constante movimiento, con el agua turbia. Van aumentando el nivel hasta que me es casi imposible acertar.

Me han puesto visibilidad casi nula y los blancos se mueven muchísimo, pero le doy a dos y eso según Aaron, es de mucho nivel. A esto no le veo mucha utilidad hasta que me dice él, que es para "cazar" de noche. No sé si se refería a animales o a humanos. Lo siguiente que hago es con la espada, pero creo que se me da mejor el cuchillo, esto te obliga a tener una forma física que yo no tengo. En un momento de descuido del profe me fijo en un arma que tienen en un soporte. Es un tridente y sin remediarlo me acerco y lo toco.

Es precioso y me entran ganas de cogerlo, es de metal y muy ligero. En la empuñadura, tiene una tira de cuero trenzada, que sigue más o menos poco más de medio metro, que termina en una bola de metal. Creo que sirve para cuando se lo lanzas a alguien, lo puedas recoger en el aire. Está muy afilado y bien pulido. Cuando me acuerdo, de que intento impresionar a unas gentes del Capitolio, quito las manos rápidamente e intento recordar lo que estaba diciendo.

Pero para mi sorpresa, los cuatro me miran con mucha curiosidad. Me pongo rojo, ha sido un error por mi parte, quedarme mirando el arma, pero para mi sorpresa aún mayor, Aaron me respalda diciendo - cómo han podido ver su preferencia son los cuchillos, se le dan muy bien, pero a petición suya, voy a dejarlo que utilice esa arma que estaba admirando, un tridente - se me acerca me revuelve el pelo y dice - Ánimo, que tu puedes - Se sienta en las gradas y se pone a observar con atención.

Lo primero que hago es poner a varios muñecos en fila, pero me doy cuenta de que queda muy sencillo y de que así es fácil que les mate, por lo que decido ponerlos dispersos, como si fueran enemigos. Cuando estoy satisfecho, me voy hacia el tridente y lo sostengo con una mano. Está bien equilibrado y parece letal. 

Lo lanzo al techo, dándole al mismo, rotación. Es muy buen arma. Lo cojo y me pongo en medio del foso. Me miran esperando algo que ver que sea espectacular y es cuando recuerdo cómo utilizaba mi padre ayer el tridente. Lo hacia con mucha elegancia y recordando a mi madre, me pongo a pelearme con los muñecos.

Al que tengo enfrente mía, le lanzo el arma a la altura del cuello y utilizando la bola que tiene al final, se lo saco, con un rápido movimiento de piernas, se lo lanzo al que está a mi espalda, a la altura de las costillas. Me acerco y aplastándolo con la rodilla contra el suelo le saco el tridente. Por un momento me doy cuenta de que todavía tengo el cinturón de cuchillos que me dejó el profe para la prueba anterior y que utilizo eficazmente lanzándole dos cuchillos a la cabeza de un muñeco y lanzándole otro cuchillo a la altura del corazón al muñeco que tiene más cerca. Por último, me voy a por el que está más lejos y con un corte limpio, le separo la cabeza del resto del cuerpo. 

He terminado, sólo he tardado un minuto en prepararlo todo y matar a mis enemigos de goma. Me seco la frente que me suda bastante con el dorso de la mano y hago una reverencia a aquellos que me han visto pelear. 


Están muy contentos, se levantan diciendo que el año que me toque ir a los juegos, va a ser maravilloso porque tengo muchísima calidad y talento. 


Yo contesto halgado, pero por más que intentan mostrarse amables, más me separo de ellos. Cuando por fin se van, Aaron se me acerca radiante, parece que el que valla a ir a los juegos va lla a ser él, está muy contento. Me da rabia porque dice que al capitolio "le encantaré" y "que seré toda una estrella cuando me haga más mayor". Yo me voy a los vestuarios asqueado. Se me olvidó preguntarle, al final que tal me ha ido, que si entro o no, pero eso ahora, es lo de menos. 


Me ducho con el agua tibia, no me gusta demasiado el agua muy fría o muy caliente. Pienso en mi madre que me dio fuerzas para pelear y que me hizo sentir una rabia muy fuerte contra el capitolio. Y en mi padre, que lo que le espera es mucho peor que para mí.


Salgo, me seco y me pongo la ropa que traía. Me seco el pelo con la toalla y lo dejo revuelto. Me lo peino con las manos y salgo de los vestuarios, aunque tengo el pelo muy mojado y me moja la camiseta que llevo. 

Al salir de los vestuarios, escucho unos aplausos, que está dirigidos a mí. Es Aaron que me mira, sonriente y me dice muy emocionado - Finnick, has entradoen la Academia, no he tenido ni que pedirlo. Ellos estaban deseosos de saber si querías o tenían que pedirtelo, pero cuando les contesté que querías entrar para participar en Los Juegos Del Hambre, creo que eran felices. Bienvenido Finnick, ahora perteneces a la Academia del Distrito 4. 


Estaba contento hasta que me dijo eso último - ¿Qué has dicho? Eso último - lo miro muy serio y ando hacia él, por lo que lo hago retroceder. Esto es absurdo - yo Finnick Odair no le pertenezco a nadie y menos al Capitolio ¿Me has escuchado? ¡A NADIE! - le lanzo una mirada asesina.


Él creo que no lo entiende, pero aún así me dice -  Vale Finnick, vale, eres salvaje, libre e indomable, pero por favor, mañana estate aquí a las 10. No te retrases quiero que mañana mismo, empieces con los entrenamientos - Me da un par de palmaditas en la hombro y se marcha.


Que tio, no me cae demasiado bien, pero no me puedo quejar, va a ser mi profesor durante años, me entrenará para la muerte y espero que si lo hace bien, salga con vida para pelear contra el Capitolio. 


Decido ir a casa para comentarle a papá lo que ha pasado y después me pasaré por la casa de Annie. Llego a casa y antes de nada, me paso por la habitación de mi padre para ver cómo está, pero sigue dormido, aunque se ha terminado una botella de licor entera. Creo que a partir de ahora, su única forma posible de dormir, será emborracharse, pero intento que esto se parezca a una casa y recojo más o menos su habitación poniendo los vestidos en una silla. 


Cuando termino me doy cuenta de que es hora de comer, pero yo no me se hacer nada, no tengo ni idea de que me puedo hacer de comer pero tampoco me parece justo, que valla a casa de Annie en busca de comida, cómo si fuera un mendigo o algo. Visito la nevera y me tomo una sopa que había en un cuenco. Está fria pero es mejor que nada.


Cuando termino recojo lo que he ensuciado y me voy a casa de Annie. Salgo de casa y me voy a la casa de al lado. A mitad de camino, veo a Annie al lado de la ventana, cepillándose el pelo enfrente del tocador de su habitación.

De pronto se fija en algo que hay en el espejo y se gira para mirar por la ventana. Me ha pillado de pleno mirándola al estar reflejado en el espejo. Se apoya en el alféizar de la ventana y me mira fijamente a los ojos. Me pongo muy rojo y ella se da cuenta, así que se rie y me dice - ¿Finnick, que haces ahí?¿Quieres entrar o quedarte ahí afuera? - se rie. Deja el cepillo en el tocador y sale al salón. 


Corro hacia la puerta de su casa cuando la veo salir de su cuarto y correr hacia la puerta. Me acerco a las escaleras de su casa y ella sale, para saludarme. Me acaricia la cara y me da un beso en la frente. Entonces me coje de la mano y me lleva al patio trasero de su casa, donde tiene un banco de jardín y nos sentamos.

Hablamos durante mucho tiempo, tanto que se nos hace de noche. Le he contado todo, porque con ella siento que se lo puedo contar todo. Me tengo que marchar a casa, porque papá y yo tenemos que cenar. Me despido de ella, pero antes de que me marche, dice que se acaba de acordar de que me tiene un regalo, para cuando pasemos tanto tiempo sin vernos acordarnos de que somos amigos y que siempre esteremos juntos. 


Aunque me parece un poco cursi, creo que no pasa nada por aceptarla como un buen amigo, así que cuando vuelve, me regala la pulsera. Esta tiene hilos de colores no sé si bordadas o algo, pero que tiene creo que bordadas las palabras "Tú y Yo, Para Siempre" que termina en un nudo corredero, que sirve para atar cuerdas y hacer nudos.

Nosé que decir, este detalle después de que me ayudara tanto a mí y a mi padre, que e me escapa una lágrima. Me limpia la lágrima y me dice que no me preocupe. Me fijo en la pulsera y me rio. Me rio porque que lo halla utilizado, porque ese nudo se lo enseñé yo. Me siento orgulloso. Le beso en la mejilla y me voy corriendo con la pulsera en la muñeca, saltando y riendo cómo un niño corriente.

11 comentarios:

  1. Aaaissh que monooos *-* Jujujuujuj me encanta el capitulo, esta genial, enserio ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jeje son tan inocentes. Muchas Gracias por comentar¡! Un Besi

      Eliminar
  2. Me encanta! Son monissimos, espero que el siguiente esté pronto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii soon tan dulces y tiernos¡! Gracias y el próximo lo tendré esta noche.

      Eliminar
  3. Pienso lo mismo se nota k siempre ha habido amor entre ellos pero tengo ganas de k se enamoren de verdad, creo k has descrito genial todo lo del entrenamiento,me ha encantado!!
    Un beso,Pinkgel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias¡! jaja la verdad es que esa parte me costó un poco, porque no sabía como hacerlo bien, pero al parecer, he dado en el clavo¡! sii entre los dos hay una química especial, me encanta cómo lo llevan¡!

      Eliminar
    2. Tu esk siempre la clavas en todos los capitulos y en los demas no te preocupes k tambien la clavaras,porcierto una preguntita:se puede comentar tambien desde el movil??
      Un beso,Pinkgel.

      Eliminar
    3. Muchisimas Gracias por todo Pikgel¡! Eres súper buena gente :) Creo que tambien se puede comentar desde ahí, pero no estoy muy segura. Lo comprobaré y ya te digo¡! Un Besii¡!

      Eliminar
    4. No no he podido por eso no te comento desde hace muxo jjajja mañana leo tus cap y te comento.
      Un beso,Pinkgel

      Eliminar
    5. Jejeje no te preocupes, cuando leélos cuando puedas¡!
      Gracias Pinkgel, Un Besote. :)

      Eliminar
  4. ajjajaja que mono,me encanta que dulce

    ResponderEliminar

Me gustaría, que siempre que tengais una duda o querais decirme algo, por favor, comentadlo. Os lo agradezco enormemente. Gracias¡! :)