9/14/2012

Capítulo 21 - Tiempo Atrás




Hola, os dejo el esperado Capítulo 21 - Tiempo Atrás. No he podido subirlo antes, pero espero que os guste. Sería GENIAL, que comentaseis y que me deis vuestra opinión de cómo me ha quedado¡! :)


Han pasado dos años desde que entré en la academia, con 9 años y ahora que tengo casi 11, termino de prepararme para los que pueden que sean mis primeros Juegos Del Hambre. Lo pasé realmente mal cuando me quedé absolutamente solo, ni siquiera tenía a Annie a mi lado para apoyarme en los momentos duros. 

Y es que perder a tus padres te hace ver la vida de una forma diferente. Antes pensaba mucho en ellos, pero me ayudó el esfuerzo que ponía en todo lo que hacía, así que cuando llegaba al cuarto, sólo podía pensar en dormir y en seguir esforzándome. Pasó el tiempo y al fin dejé de tenerlos en mente cada día, eso sí cuando llega el aniversario de sus muertes, me pongo furioso y la vez triste. 

Pasaron meses hasta que dejé de llorar en sueños, por la pérdida de mis seres queridos, pero Luck siempre estuvo a mi lado. No me dejó nunca y pronto volví a ser feliz, aunque siempre tenía un pequeño lugar dentro de mí, donde guardaba ira, rabia y dolor. Él y yo somos inseparables y cómo no los mejores de la academia para ser tan jóvenes.

Queda poco que amanezca y espero a que Luck se despierte. Cómo estoy levantado ya, saco  la navaja que tenía escondida entre las sábanas. No es por nada en especial, pero me siento seguro con ella, al dormir. Me desperezo y me lavo la cara. 

Recuerdo mi primer día, que nervioso estaba y ahora, me siento cómo fuera el único lugar donde podría vivir es este. A Annie hace bastante que no la veo, desde aquella noche en la que nos despedimos. Yo la quería y sigo haciéndolo, pero no sé si a ella, todavía le gusto o si se habrá olvidado de mí. Me seco con una toalla y me miro al espejo.

Unos ojos verde mar me miran, con el brillo chispeante de la vida luciendo en ellos, mi rostro se ve mucho más moreno de lo que lo tenía al entrar en la academia y sobre mi frente nace una mata de pelo rubio que a las chicas les encanta, dicen que soy su favorito y me llaman graciosa mente "ricitos de oro" Mi rostro según muchas tías de aquí es perfecto y muy "bello", aunque yo no me creo nada de estas tonterías, sólo me ocupo de mis actividades, pero si es raro que e notado que muchas de las profesoras me miran de una manera especial, que no llego a entender. 

Sólo soy niño, si, con talento, pero un niño. Mi cuerpo, está bastante bien moldeado, me hago bastante abdominales y se empiezan a notar los músculos del abdomen. Luck a veces, se aprovecha que es mi colega para ligarse a unas cuantas chicas que de vez en cuando, intentan aferrarse a mí. 

Estoy empezando a vestirme cuando Luck al fin se despierta. Casi dormido se levanta y me mira extrañado - Hola tío, ¿Que te pasa? - le pregunto sin entender lo que ocurre.

- Ah, Hola - Bostezo - ¿De...de donde has sa...sacado la ropa? - Me mira de arriba a bajo.

- ¿Eh?...Ah, ¿Esto? Pues otra admiradora, se ve que no tengo bastante y parece que se empeñan en darme cosas, toma te doy estos pantalones - y le tiro a su cama unos pantalones cortos azules y horribles, que marcan toda la figura, de cintura para abajo. Cuando haces bien o muy bien tu tarea, te dan cosas como ropa u objetos para el cuarto y así lo vas decorando, porque sin todas las cosas que le tenemos puestas se ve horrible y cutre. 

- Puaj, ¿Y yo para que quiero esto? - lo mira con asco, pero inmediatamente los ojos le brillan con maldad y se ríe - Huy espera, que te voy a enseñar una cosa muy divertida - Coje el pantalón y se lo pone en la cabeza, metiendo en cintura todos los rizos rebeldes y es cuando con un mirada traviesa y a la vez seductora me mira y dice - Finnick, precioso, ¿A que me queda bien?¿No me hace más adulto y perfecto? - y se pone ha hacer el ganso, por toda la habitación mientras me río a carcajadas. Qué tío, le sobra gracia y siempre haciendo el tonto,  sólo para hacerme reír.

Al fin terminamos de vestirnos, pero aún seguimos riéndonos a tope. Todas las tías nos miran, pero pasamos de ellas y nos desayunamos un cuenco gigante de cereales con leche calentita, un zumo natural fresquito y una tostada con mermelada de naranja, mi favorita. 

Nos acercamos a la sala de entrenamiento y saludos a todos de manera afectuosa. Practicamos con el cuchillo y después nos vamos a la playa, donde fortaleceremos nuestros músculos al máximo.

Terminamos con un duro y largo paseo por la costa y al fin llegamos a la academia terriblemente agotados. Nos despedimos de nuestros colegas después de cenar y nos vamos a dormir, nos ponemos el pijama y caemos rendidos. Mi último pensamiento es para Annie y  le deseo que duerma bien. 

Me despierto con la luz que entra en el cuarto, que raro, me pregunto que hora será...¡Oh, pero si vamos tardísimo!

Despierto a Luck a voces, valla a ser que me clave la navaja escondida en todo el estómago. Se despierta y me mira desconcertado y le digo sin rodeos que tenemos dos minutos para desayunar, es entonces cuando se activa. Durante unos momentos nadie habla, solo se dedica a hacer sus cosas para no perder tiempo. Terminamos con el tiempo justo para coger un vaso, llenarlo de leche, bebérselo y correr hacia donde nos toque hoy. Menos mal, que a primera nos toca, Anatomía, porque sino echaríamos la leche y la cena de ayer. 

Trabajamos duro durante dos horas seguidas de anatomía, después practicaremos con la puntería y luego iremos a la playa a darnos un buen baño, relajante y revitalizante. Estamos al fin en la playa, bañándonos y disfrutando del buen tiempo, cuando veo a una hermosa mujer acercándose a nosotros. 

Aunque se nota que es mayor, parece que tiene sólo veinte años. Es muy guapa, con el pelo largo y rizado. Se acerca al profesor y lo saluda, estrechándole la mano, parecen conocerse. Luego ella se despide y se va echando un vistazo rápido a todos nosotros. Me viene a la cabeza un rostro, pero no lo consigo ubicar. 

Llegamos a la academia, cenamos y cuando me voy a quedar dormido, me llega un nombre,... Mags, una vencedora de Los Juegos Del Hambre, de nuestro distrito y por lo que sé, podía hacer un anzuelo de cualquier cosa. Es astuta e inteligente. Mañana hablaré con Luck y le diré lo que he visto, para saber qué piensa sobre esa extraña visita.

8 comentarios:

  1. excelente me facinan tu historia. ¿Cuando nuevo capitulo?
    Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandro, el próximo lo pondré mañana y espero tenerlo para la tarde. Gracias por Comentar¡! :)

      Eliminar
  2. que ganaas de leer maas! espero que no tardes, me encantaaa!
    Nereaa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea, lo tendré esta tarde, y Gracias por Comentar¡!

      Eliminar
  3. AAAAAAAAAAAAA ya tiene un año menos k yooo k iluuuuu yo sere la k le persigue todos los dias y le observo desde mi habitacion todos los dias hahaha.Me encanta simplemnete y por fin aparece Magss.Esta perfect(estoy haciendo deberes de ingles)
    Un besito,Pinkgel(Eva)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pinkgel, Jajaja sería divertido verlo¡! Si y espera que dentro de nada, las tías se le tiraran encima al pobrecillo xD Está genial y me alegro que mientras haces los deberes puedas leer los blogs :)
      Un Besi

      Eliminar

Me gustaría, que siempre que tengais una duda o querais decirme algo, por favor, comentadlo. Os lo agradezco enormemente. Gracias¡! :)