9/05/2012

Tráiler NO oficial



Hola¡! Bueno para que no os aburráis, hasta que suba el Capítulo 19, he subido un vídeo de Los Juegos Del Hambre. Es el tráiler de la 2º película, En Llamas, pero atención, es NO oficial, pero aún así está muy muy logrado y realmente podría ser el oficial. Está genial y me ha encantado. Es muy recomendable. Que os guste mucho¡!

                                          Tráiler Catching Fire (fanmade)

Que os ha parecido¿? Verdad que está genial y que podría ser el Oficial¿? A mí me ha parecido FANTÁSTICO¡! :)

2 comentarios:

  1. Wuau en la parte de los Charlajos cuando ha gritado Katniss Prim me ha dado un escalofrio ENSERIOO!!Jaja esta muy bien hecho y si podria ser el trailer oficial porcierto ya he vuelto de las vacas y ya te puedo volver a comentar y todo eso te habia hechado de menos :3.
    Un beso,Pinkgel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Pinkgel¡! la verdad es que cuando lo vi por 1º vez me quedé AWWWWWWW realmente, me encantó¡! si tia, yo tambien te he echado bastante de menos. Espero que te lo hallas pasado bien en tus vacas¡! Jejeje Muchas Gracias y Un Besi¡!

      Eliminar

Me gustaría, que siempre que tengais una duda o querais decirme algo, por favor, comentadlo. Os lo agradezco enormemente. Gracias¡! :)