11/10/2012

Capítulo 30 - Sólo con la Toalla




Hola Tributos¡! Cómo estáis¿? Espero que muy bien¡! Os habéis dado cuenta del número de este Capítulo¿? Ni más ni menos que el 30¡! AwWwWwW, me encanta¡! Os agradezco con todo mi corazón que me halláis animado tanto, para llegar hasta aquí¡! Sois unos tributos fantásticos, que ya les gustaría tener a mucha gente. Os quiero un montón, Ok¿? :) Bueno, para celebrar que hemos llegado a este número (Que 30 Cap. es un muy buen número eeh¡!) os traigo una sorpresita, que espero que os guste mucho, que a más de uno os dejará o_O xD, os dejo por fin el Capítulo 30 - Sólo con la Toalla. Os recuerdo mis pequeños, que podéis contactar conmigo por Twitter, Tuenti (ya hice la página), Ask o por el Correo. Pues hala, id empezando leer y dejad comentarios eeh¿? ¬¬ Hahaha xD

Tras mucho entrenar, salí por el distrito a dar una vuelta. Quería a ver a Annie, pero no quería molestarla con mis problemas cuando ella los tenía mucho peores. Caminé por la playa, me bañé y cuando me marchaba una vocecilla decía mi nombre, era aguda y algo familiar. Me volví y descubrí a una chica corriendo por la playa, acercándose a mí. No pude ver realmente quién era hasta que estuvo a unos quince metros. Era Ariel y para mi sorpresa llevaba un mono de la Academia. Se acercó, me saludó y me dio dos besos en las mejillas. Cómo había notado hacía poco, el mono de las chicas se adaptaba a la figura y ese no era diferente. Era guapa, pero con él parecía una chica letal. 

- Hola Ariel, ¿Qué haces por aquí?

- Bueno, me aburría y me pregunté si te gustaría dar una vuelta conmigo - me comentó añadiendo una deslumbrante sonrisa. 

Esa imagen me dejó un poco atontado, esos dientes tan blancos definitivamente eran por cirugía o algo - Valla... Claro, claro que sí. ¿Me acompañas?

- ¡Claro! - Y se aferró a mi brazo derecho con increíble fuerza.

- Una cosa Ariel, ¿Te has unido a la Academia? Perdona que te lo pregunte pero, he visto que llevas el mono puesto y me...- y me calló, poniéndome el dedo índice sobre los labios, dejándome terriblemente extrañado y raro. ¿Así eran todas en el Capitolio?

- ¡Ay, Finnick tú siempre tan rebelde! Claro que no, pero resulta que mi ropa no ha llegado aún y no sabes que poco aguanto si no me cambio de ropa cómo poco tres veces al día, pero si me mancho, me tengo que cambiar otra vez y enseguida, ¡por supuesto!

- Aaah, bueno... - no sabía que decir. 


- ¿En que piensas, guapo? - me miró con los ojos deslumbrantes. 


- No sé supongo, que en lo que me entrenaré mañana - le contesté. Aquello era raro. Si aquella situación es parecida que tener una novia, no quiero comprometerme en mucho tiempo. El brazo al que estaba agarrada, el derecho, empezaba a quedarse sin sangre, de lo fuerte que se aferraba a él.


Se quedó un poco disgustada con la respuesta que le dí, pero no le dí importancia. Ella y yo caminábamos en silencio, cada uno a lo suyo, a la vez que atraíamos las miradas de curiosos. A ella se le notaba en todo que no era de aquí, que pertenecía a un distrito muy rico y además, llevaba esa ropa con la que se le marcaba toda la figura. Yo que era hijo de personas muy conocidas aquí, así que resultaba raro vernos juntos. 


Había momentos en los que pensaba que estaba traicionando la memoria de mis padres, pero sobre todo la de mi padre, pero no por ello, iba perder la oportunidad de hacer nuevas amistades y más si se trataba de alguien tan importante como ella. Nos íbamos acercando a la academia, mientras que las estrellas se iluminaban cada vez más. En poco tiempo tendría que entrar, para ducharme, cenar e irme a dormir. Nos despedimos con la mano y la vi alejarse, con su melena rubia ondeando al viento y pensé que quizás no fuese muy mala persona. 


Aquella mañana me levanté relajado. Había tenido un sueño bonito, en el que mis padres me sonreían felices, mientras jugaban en la playa. Después de que anoche alguien de la academia viese que Ariel y yo paseábamos, todos creen que somos novios. ¡Valla tontería! No le dí muchas vueltas al asunto y me fui a pelear con la espada ya que con la lanza me manejaba bien. Durante horas me esforcé en evitar miradas llenas de pena de las chicas, que pensaban que tenía novia y la algunos de los chicos, que me miraban con rabia por "haberme ligado a la tía más buena, hasta ahora en la academia". Y para mí todo aquello era totalmente nuevo.


Al final me decanté por llevar en cada mano una espada, que me daría mucho más juego que con solo una. Teníamos un montón de espadas distintas y de modelos muy antiguos, cómo la cimitarra, que era una espada con forma curva, que utilizaban en las batallas los antiguos árabes y que era mortal. Si llevabas dos, te sentías letal y si encima las sabías manejar bien, podrías matar a todo aquello que se te pusiera por delante. 


Aunque me quedaba mucho por aprender de este estilo de lucha, sabía más que incluso alguno de los mayores. Aquella noche, a pesar de que tenía muchas ganas de dar una vuelta, no podía. Me había hecho polvo los brazos, los hombros, la espalda y es que manejar bien dos espadas, necesitas ejercitar mucho los brazos y moverte mucho. Así que fui, a cenar un poco de sopa con marisco. Para terminar me fui a ducharme y descansar de todo el ejercicio. Al día siguiente me pondría a hacer flexiones y abdominales para ir empezando a lucir torso en el caso de que en una semana y media, me tocara ir despidiéndome de aquellos a los que quiero para ir a los juegos.


Me estaba duchando, cuando alguien entró en la habitación. Inmediatamente pensé en Luck.


- Luck, ¿eres tú?


Silencio


Je, seguro que entraría a darme un susto o algo parecido para que me olvidara de los rumores. O simplemente para que nos echáramos unas risas, porque el tío, a más mayor más travieso. Así que estando de espalda a la puerta llaman, con un par de golpecitos. Me río, ni que le diese vergüenza, ¡que él es un año mayor que yo! Se abre ligeramente la puerta.


Así que voy a decirle que pase, que estamos en confianza, que llevamos dos años juntos cómo para que empiece a sonrojarse ahora. Pero hay algo raro en el ambiente. Una colonia, huele cómo a fresa, lavanda y manzana valla,¿de quién será? ¿Habrá traído a alguien? Pues yo estoy muy cansado cómo para que me diga que me marche un rato, para que el pueda morrearse con ella. Me estoy aclarando el pelo, porque aún está espumoso, con todo el champú olor a limón que me suelo echar y que le da un olor fresco a mi cabello. 


Concentrado en disfrutar del agua caliente huelo, el mismo perfume, que había en el ambiente. ¿De donde procede? ¿De mi ropa? Espera, viene desde el mono de entrenamiento que utilicé ayer y que me dejé aquí...


Y me viene un nombre a la cabeza ¿Ariel? Ella se agarró a mi brazo, por eso el lado derecho huele más que el otro a colonia. ¿La habrá traído a ella? Pero si es muy rara... Mi pelo está totalmente aclarado, así que decidido a que no me vean desnudo, en medio de la ducha, cojo la primera toalla que veo y me la ato como puedo a la cintura. Voy a coger otra para el pelo, cuando de pronto la puerta se abre, y veo a varias chicas en la habitación. 


Me río al principio inseguro, parecen una manada de hienas que van desesperadas a por un cachorrito, pero en sus ojos veo que no creen lo que ven sus ojos, ¿Yo, el "tío más guapo de la academia" medio desnudo y delante de ellas? Imposible. Pero no, ahí está y yo las miro, con una mezcla de chulería y diversión. 


Entra Ariel y sus ojos se abren como platos ante aquella escena. Lleva las llaves de Luck,  que a saber cómo las ha perdido. Sin saber bien qué decir, les pido que se marchen, menos a Ariel, con la que tendré una interesante conversación.

15 comentarios:

  1. Felicidades, encantador el caitulo
    Alex

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho!!!! sigue subiendo capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y por supuesto que seguiré subiendo Capítulos¡! :)

      Eliminar
  3. Hola! me encanta tu blog y me parece que escribes genial :)
    Yo acabo de empezar hace poco y me gustaria que te pasaras y me siguieras :D es este: http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/
    por cierto, podrias afiliarme? muchisimas gracias, un beso y sigue asi de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Kestra. Te seguiré y afiliaré encantada :) Jejeje Gracias y Bienvenida Bloguera¡!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Lola:) un beso enorme!

      Eliminar
  4. oooooooo Increible capitulo a sido imaginarmelo y quedarme gugsjcthhihgh si que te ha venido la inspiracion porque para hacer un cap. asi de indescriptible solo se puede ser tuu mi escritora favoritaa!!Me he desmayado de la impresion*.*!
    Te quierooo M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si la simple idea de imaginarlo... me hace temblar¡! xD Oooh que monada de comen¡! Jejeje Muchas gracias por comentar, "Anónimo M.T"¡! :P
      Un Besi¡!

      Eliminar
  5. ooooooo me encanta pero yo quiero q aparesca annie con un tio bueno a su lado pero solo en plan colega y q finn se ponga super celoso >o<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, no estaría mal. Finnick celosillo... Mola xD Gracias por comentar¡!

      Eliminar
  6. Holaaaaa me encanta como escribes siguen así
    Tributo del distrito 4:Ana

    ResponderEliminar

Me gustaría, que siempre que tengais una duda o querais decirme algo, por favor, comentadlo. Os lo agradezco enormemente. Gracias¡! :)