1/01/2013

Capítulo 32 - Confusión



Tributos, siento con toda mi alma que no halla publicado ningún capítulo desde hace ya... demasiado tiempo. Por eso y porque no soportaba vuestras súplicas de que subiera algo ya, he subido este al fin que a mi parecer es corto. Para mi, el año 2012, a sido un buen año. ¿Por qué? Porque fundé un blog, que es un blog estupendo, que hay personas a las que les interesa lo que publico y escribo y para mí eso es tener un buen año :) He visto por ahí algunas personillas, que se han interesado en ayudarme. La verdad toda ayuda es poca para mantener un blog decente y si queréis comentarme algo, lo que sea, os dejo Mi Correo a vuestra disposición para que os pongáis en contacto conmigo, ¿Ok? Otra cuestión es: ¿Habéis visto el blog de Kelia Dartín? Bueno pues el otro día, vi que mi nombre estaba en una de sus entradas. Me entró la curiosidad y le dí. Cuando lo vi y lo leí me quedé *-* Maravillada. La razón es, que había puesto este blog en un listado de Recomendación Mensual. Mi felicidad es enorme, pero esta chica tiene categoría superior y hacedme el favor de que si todavía no lo habéis leído, que lo hagáis porque de verdad su blog es GENIAL, de verdad y si encima os gusta Finnick Odair en el Quarter Quell, os va a encantar, palabra de tributo. Bueno pues después de esta perorata, jajaja que menuda verborrea, en serio, os dejo el esperadísimo Capítulo 32 - Confusión. Que os guste¡! Y que el 2013 se un año maravilloso, para todos vosotros a los que he cogido cariño y extraño, cuando no puedo subir nada. Un besazo, Amores¡! 

Miro a Ariel, echando chispas por los ojos. Definitivamente, me cae mal y no entiendo de que va. Al principio parecía maja, pero se fue convirtiendo cada vez en una persona más rara. Bueno eso, o que así son las relaciones en el Capitolio: extrañas, sin sentido y muy complicadas. Casi desbordado por la rabia, me acerco a ella y la miro con odio, haciendo que el espacio entre nosotros sea pequeño. Se siente incómoda, incluso retrocede unos pocos centímetros. 

Con un susurro, cerca de su oreja para que sólo ella lo oiga,  le digo duramente - No sé a que juegas, pero conmigo has acabado ya. Para que no caigas mas bajo, para que no quedes cómo una idiota, vete. 

Así. Sin más. Me he cansado de esa niña pija y su mal humor. Me vuelvo hacia Annie, a la seguro tengo que dar explicaciones o algo, Ariel a venido tan rápido que ni siquiera me ha dejado presentarle a la que era mi antigua vecina. Así que me acerco a la chica, que me mira con una mezcla de furia y pregunta en sus preciosos ojos chocolate. Le cuento brevemente lo que pasa con la tía esa y me dice - No me extraña que estés enfadado con ella - Y sonríe, de esa manera que amansaría a una fiera.

Hablamos un rato más, pero se nos acaba el tiempo. Tengo que marcharme pronto y últimamente están pasando lista para ver si llegamos con nuestros respectivos grupos. Es raro dicen que es para que nadie se escape con otra persona, presumible mente para ir a perderse con la pareja o con la persona que te guste. Pero me huele raro, creo que sirve para que nadie nos escapemos de la Academia, justo cuando queda tan poco para que comiencen los Juegos del Hambre.

Así que me levanto y para que el peso de la tensión en medio del silencio se haga más ligero entre ella y yo, me quito los granitos de arena del pantalón. Me voy a levantar cuando ella, me agarra de la muñeca. Me detengo y veo que sus ojos brillan cómo diamantes. Se levanta y veo que casi somos de la misma altura. Se acerca lentamente a mí, dejando claro que le importa bien poco que el espacio entre ella y yo sea casi inexistente.

- Finnick...- murmura. 

Mi mente está hecha un lío total. Y creo que le confusión llega a mis ojos porque se retira un poco, con la cara encendida por el color. Pone las manos a su espalda y me mira con cierta pena. 

- ¿Tienes miedo? - susurra. La pregunta me deja un poco confuso.

- A todas horas - le digo. Pareceré un tipo muy duro y tal, pero tengo tanto miedo que a veces me parece que ese miedo inunda mis ojos. Me aterra que alguien lo pueda ver.

- ¿De qué tienes tanto miedo?

- De que cierre los ojos y cuando los vuelva a abrir esté solo... bueno, que tú no estés a mi lado...

- No te preocupes Finnick, siempre estaré a tu lado aún cuando incluso parezca que no lo estoy ¿De acuerdo?

- Vale - digo tímidamente. Qué pedazo de tía. Menos mal que tuve la suerte de conocerla. 

Sonríe y me da un abrazo bien fuerte. Luego se alza de puntillas e increíble mente cerca de mi boca, me planta un beso de despedida. Vuelve a sonreír y se va corriendo con su cubo lleno de conchas para la habitación de su madre. No sé pero la sensación de sus labios contra mi piel me proporcionó energía renovadas y salí de aquella cueva, con una risa tonta. 

Fui corriendo hasta alcanzar a mis compañeros que hacían el camino de vuelta hasta la academia. Me encontré con Jareth y Jeff, que al ver mi mirada risueña y mi injustificada risa tonta, empezaron a hacer teorías. Me reí con ganas, era feliz, no lo era desde hacía tiempo y me gustaba esta sensación rara que corría por mis venas. 

11 comentarios:

  1. me encanta como siempre

    ResponderEliminar
  2. me encanta es fantastico!!!!!!!!
    te extrañamos mucho, pero en fin no importa que tardes solo que no dejes de subir tus capitulos!
    cuando e visto que has publicado me e puesto muy feliz, adoro tu historia y ojala que no dejes de publicar
    saludos tu fan #1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, siento que después de tanto tiempo llegarais a extrañarme y no te preocupes que siempre procuraré de subir capítulos para que no se os halla muy larga la espera. Muchas Gracias y Feliz 2013¡! Un beso¡!

      Eliminar
  3. OOOh siento tardar en comentar, pero e estada un poco lkiada con el blog de Annie y tal.Sin duda me ha encantado!no pasa nada si tardas en publicar, con tal de que siga tu perfecta historia!Sige asi!
    TE QUIEROO mi chica de los azucarillos
    M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baaah, no importa cuanto tardes en comentar, me importa que te guste. Gracias cielo y yo por supuesto...Que también te quiero¡! Un besazo:)

      Eliminar
  4. Ola querido autor de este maravilloso blog,de nuevo xD!enhorabuena, as sido nominado a uno de los mejores 15 blogs,sige la cadena!para verlo pasate por mi blog ;):http://anniecrestaodair.blogspot.com.es/
    Te quiero mi chica de los azucarillos!
    Besos M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, muchas gracias¡! Y yo a ti mi chica-sinsajo¡! :3

      Eliminar
  5. Hola, somos de Paracaidas Plateado y te hemos escogido en nuestros 15 blogs favoritos.
    http://paracaidasplateado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAH!!! ES DEMASIADO PERFECTOOOOOOO!!! LOS DOS SON DEMASIADO PERFECTOOOOOOS!!! ME LOS COMO!!! *yo, fangirleando a 100*

    ResponderEliminar

Me gustaría, que siempre que tengais una duda o querais decirme algo, por favor, comentadlo. Os lo agradezco enormemente. Gracias¡! :)