3/08/2013

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS LOLA !!!!



Hola Tributos y Sinsajos!.
Soy Mariposa De Tulipán y por si no lo sabíais HOY ES EL CUMPLEAÑOS de nuestra queridisima LOLA quien hace estos hermosos capítulos cada día y nos tiene enganchados aquí horas y horas,por eso en este día que es tan especial para ella os animo a que dejéis un comentario para felicitarla,y como siempre MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LEER EL BLOG!!



Así que aquí va mi comentario para ella:
Mi querida Lola que decirte,si aparte de ser mi mejor amiga ya nos hemos convertidos en hermanas,te quiero con locura,y siempre voy a estar a tu lado para lo que me necesites ya lo sabes,muchas gracias a ti tambien por siempre estar a mi lado,no se como explicarte lo mucho que te quiero y de aquí en un futuro ya sabes que nuestro viaje queda pendiente eeee??? jajaja.
Me alegro mucho de que me hallas dejado compartir este blog contigo ya que,se,que es importante para ti por que eres una FAN INCONDICIONAL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!! jajaj =D
Por eso te doy las GRACIAS...
GRACIAS por tu SONRISA,
GRACIAS por tu COMPRENSIÓN,
GRACIAS por ser QUIEN TU ERES,
GRACIAS por tu SIMPATÍA,
Se me ocurren mil gracias para darte pero si las escribiera todas no cabrían aquí,ni en un libro!! 
Pero si que te quiero dar las GRACIAS y esta es la más importante para mi,
                                GRACIAS POR SER MI MEJOR AMIGA Y MI HERMANA!!!!
Te deseo un gran día y un muy ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
                        Aquí te pongo unas fotitos para que las disfrutes!! (Tambien vosotros Tributos ^^).


6 comentarios:

  1. *-* me ha encanta tu entrada mariposa de tulipan! estoy contigo en todo lo que as dicho sobre Lola! porque es una persona maravillosa, increible, preciosa, inteligente, guapa, lista, miss universo ...etc ! su blog, sus caps, como escribes ... lo hace todo tan tan bien! Asi que una vez mas : FELICIDADES MI CHICA DE LOS AZUCARILLOS! TE QUIEROO!
    Gracias por esta entrada mariposa de tulipan sois tu y Lola maravillosamente perfectas!
    Un mar de besos M.T
    PSD: Lola me conto vuestro viaje, pasadlo bien chicas!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAH MI MARTA, PERO QUE RICURA DE PERSONA, ERES MÁS QUE ESTUPENDA¡! Gracias, Muchas Gracias por ser cómo eres¡! ^^

      Eliminar
  2. feliz cumpleaños Lola!!! epero que la pases muy muy lindo en tu dia :) ah, y amo tu blog! besos!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños atrasado Lola!
    pásalo muy bien hoy y recibe muchos regalos, espero uno de tus fantásticos capítulos pronto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito¡! Gracias y no te preocupes por las felicitaciones atrasadas, son siempre bienvenidas. Jejejeje, haré todo lo posible por cumplir tus deseos de que llegue un capítulo pronto. Un beso muy fuerte¡! :P

      Eliminar

Me gustaría, que siempre que tengais una duda o querais decirme algo, por favor, comentadlo. Os lo agradezco enormemente. Gracias¡! :)