9/07/2012

A falta de Gary Ross...




Ola, os habéis preguntado alguna vez, qué hubiera pasado si Gary Ross, no hubiera sido el director de The Hunger Games¿? Pues resulta que uno de los otros de los directores que podrían haber sido elegidos es Kevin Tancharoen y nos deja un traíler NO oficial tras haberlo comentado en un nuevo artículo a Slash Film y en el trailer podemos ver la que hubiera sido la primera parte de Los Juegos Del Hambre. Queréis ver que es lo que hubiéramos visto en todas las pantallas de los cines alrededor del mundo¿? Pues no te olvides de ver el trailer¡!                         


Audio en Inglés, sin subtítulos en Castellano. HD


Qué os parece, os lo imaginábais así¿? Y que opináis sobre los actores¿? Comentad, please¡! :)

 Fuente: HG Girl On Fire

4 comentarios:

  1. hubiera estado horrible que bueno que no eligieron la pelicula se hubiera visto como que mas salvaje gary ross la mejor decicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola, si estoy de acuerdo contigo. Se hubiera visto fatal y la verdad, yo empecé a leerme los libros gracias al trailer y si hubiera visto este en vez de el de Gary Ross, creo que no me hubiera planteado, ni ver las películas ni leerme los libros.
      Gracias por comentar¡! :)

      Eliminar
  2. Esta muy bn esta info pero lamento comentarte k este no es el trailer oficial yo he visto algunas escenas que son de la brujula dorada,harry potter y crepusculo,alomejor es casualidad pero yo creo k no.
    Un beso,Pinkgel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si no tenía otras escenas con las que hacer el trailer, creo que habrá escogido las que más se parecían a lo que él quería hacer, no¿? Pero bueno aún así, da lo mismo ya que por suerte contaron con Gary Ross.
      Gracias por Comentar.

      Eliminar

Me gustaría, que siempre que tengais una duda o querais decirme algo, por favor, comentadlo. Os lo agradezco enormemente. Gracias¡! :)